jueves, 29 de septiembre de 2011

DESCUBRIENDO CRACKED Y MIS PRIMEROS PASOS AL MUNDO DE LA COMEDIA VISUAL

En este año hice un hallazgo trascendental, me tope con la increíblemente entretenida pagina de comedia http://www.cracked.com/ , es muy interesante y divertida, hay cultura pop por todos lados y esta llena de funny facts y artículos de cosas muy interesantes, puede que sus artículos semi-serios no tengan mucha validez para incluirlos en una tesis universitaria, pero que demonios, sigue siendo algo hilarante.

En esta pagina, existen concursos semanales de manipulación fotográfica (Photoplasty), en el que decidí participar, ya que muy en el fondo creo que soy gracioso XD. y la verdad, aunque no lo soy tanto, tengo el interés de participar en esto, y ser parte de una comunidad de amateurs que también tienen las mismas inquietudes artistica-comicas que yo.

Es un poco decepcionante cuando nuestras ideas graciosas, no resultan tan graciosas para los de mas, y yo les aconsejaría a los otros usuarios de cracked, que publiquen sus aportaciones para que el resto del mundo no se pierda de nuestras ociosas aportaciones en el mundo de la comedia amateur. jejeje.

Dicho eso, aquí les presento las manipulaciones referentes al tema "Como los personajes de ficción eventualmente morirán".

"Jack Bauer, ¿Alguien mas se pregunto, como podía pasar 24 horas sin ir al baño?"

"No hace mucho descubrí que el punto débil de Linterna Verde es cualquier cosa de color amarillo"

Lo mas seguro es que no entiendan algunos de mis chistes, pero ya estoy muy acostumbrado a eso D';

saludos y que pasen un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario